Linkedin yodconsultores Skype: Consultanos Ahora!

Coaching y Gestión del Cambio

"Construir juntos soluciones que potencien las habilidades y el desempeño de ejecutivos y grupos"

El coaching es una modalidad de aprendizaje, que combina el desarrollo cognitivo y la transferencia al puesto de trabajo, maximizando el potencial directivo.

Integramos metodologías aportadas por el coaching ontológico (basado en la ontología del lenguaje) como así también la concepción y enfoque de la gestión de cambio organizacional.

Ofrecemos soluciones en relación a:

Coaching Ejecutivo (Individual)

El coaching ejecutivo o individual se sustenta en una relación de mutua confianza y credibilidad entre coach y coachee, permitiendo así potenciar resultados individuales y organizacionales.

Como ejecutivos experimentados, nuestros coach no sólo actúan como facilitadores de cambio hacia los objetivos planteados, sino que aportan ideas y sugerencias valiosas a partir de la aplicación de diversas metodologías y herramientas, de acuerdo a las necesidades y expectativas del coachee.

Un proceso típico de coaching ejecutivo, dependiendo del objetivo buscado, puede durar entre 5 y 8 sesiones (entre 60 y 90 minutos de duración).

Coaching Grupal (Equipos)

Coaching Grupal

En el coaching grupal se produce una interacción entre el coach y varias personas.

Desde diversas dinámicas, técnicas de comunicación, diagnóstico de rutinas colectivas y una profunda "escucha", el coach modera y guía al grupo hacia el objetivo buscado.

Soluciones para situaciones de cambio o trasformación

Todo proyecto genera cambios, y con ellos se producen reacciones que podrían influenciar significativamente la calidad de los resultados.

Nuestro equipo de consultores está preparado para diagnosticar los obstáculos y barreras que podrían limitar el éxito de proyectos y acompañar a la organización para generar los catalizadores que producirán los efectos deseados.

Quienes mas valoran este tipo de intervenciones son aquellas empresas que han transitado algún proceso de cambio y observaron que la colaboración de un especialista tiene un efecto claramente positivo en la implementación exitosa del proyecto, impactando directamente en los resultados.