Linkedin yodconsultores Skype: Consultanos Ahora!

Transferencia 4.0

"El desarrollo organizacional se produce cuando las nuevas competencias se convierten en cambios sustentables en el desempeño"

¿Por qué sólo entre 15 y el 20% de las inversiones en capacitación que realizan las organizaciones en convierten en cambios en el desempeño de los colaboradores?

¿Qué es Transferencia 4.0?

Transferencia 4.0 es una metodologia integral, que a partir de intervenciones sistémicas, permite optimizar el costo de la inversión en capacitación, ampliando el alcance del aprendizaje efectivo.

Fue desarrollada para disolver los obstáculos e identificar catalizadores que impiden/favorecen la expansión de la capacidad de acción de individuos y grupos.

Nuestro equipo de profesionales, con amplia experiencia en procesos de enseñanza-aprendizaje de adultos, está preparado para realizar intervenciones de capacitación que aseguren no solo un proceso de entrenamiento efectivo en el aula; sino también aplicando las distinciones necesarias para identificar los obstáculos que impiden una efectiva transferencia del aprendizaje y colaborar en su disolución, como así también trabajar sobre los efectos catalizadores que todo proceso de cambio puede desarrollar.

Nuestras intervenciones pueden llevarse a cabo sobre el entrenamiento realizado por otros profesionales, aunque es recomendable para optimizar resultados, que nuestros consultores participen en todas las fases del proceso (ANTES - DURANTE - DESPUES de la capacitación en aula).

¿Qué es Transferecia 4.0?